Parece que los Black Country Communion viven en el estudio: la banda lanzará el 30 de octubre su tercer disco en 3 años (más el DVD ‘Live Over Europe‘). En esta ocasión, lo titularán ‘Afterglow‘ y ya se puede ver la portada y un trailer donde hablan los integrantes (Glenn Hughes, Jason Bonham, Derek Sherinian y Joe Bonamassa). Para Glenn Hughes, se trata de una continuación de los dos primeros trabajos, aunque aquí han hecho cosas “más oscuras y un poco de drama musical“, en tanto que Sherinian comentó que las influencias siguen siendo el hard de los 70 y mencionó a grupos como Led Zeppelin, Free o Deep Purple.

A fines del año pasado editaron el DVD ‘Live Over Europe’, que son dos discos que fueron filmados con 14 cámaras en 5.1 de sonido surround en Alemania en 2011, en las ciudades de Hamburgo, Munich y Berlin.

Este es el trailer del nuevo disco ‘Afterglow‘:

AlexSoccoNoticias
Parece que los Black Country Communion viven en el estudio: la banda lanzará el 30 de octubre su tercer disco en 3 años (más el DVD 'Live Over Europe'). En esta ocasión, lo titularán 'Afterglow' y ya se puede ver la portada y un trailer donde hablan los integrantes (Glenn Hughes,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+