Por estos días, Def Leppard están viviendo un inusitado y renovado éxito ya que hoy se estrena en EEUU la comedia “Rock of Ages“, donde Tom Cruise se pone en la piel de un rockstar de los 80. Y justamente “Rock of Ages” es el título del single de ‘Pyromanía’, aquel disco de los Lep de 1983. Además, uno de los temas del grupo, “Pour Some Sugar On Me”, es uno de los principales de la banda de sonido y en el video de arriba lo escuchamos cantado por el propio Tom Cruise.

La película es una adaptación cinematográfica del musical homónimo y se traslada a Los Ángeles en 1987, donde un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige y Alec Baldwin forman parte del elenco del filme que en su banda de sonido tiene canciones de Extreme, Foreigner, Guns ‘N Roses, Whitesnake, Poison, Journey y Scorpions, entre otros.

Rock of Ages” se estrenará en España el 3 de agosto; en Argentina el 16 de agosto y un día mas tarde en Colombia y México. En este clip, una presentación de Def Leppard en TV en el programa matutino “Fox & Friends” de Fox News, hoy viernes.

AlexSoccoNoticias
Por estos días, Def Leppard están viviendo un inusitado y renovado éxito ya que hoy se estrena en EEUU la comedia 'Rock of Ages', donde Tom Cruise se pone en la piel de un rockstar de los 80. Y justamente 'Rock of Ages' es el título del single de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+