Nuevas bandas: Signature es un grupo oriundo de Murcia, España, que ha editado su primer disco este año: el trabajo ya está a la venta y es una buena muestra de hard rock melódico cantado en castellano. El trío está conformado por Antonio Barba (voz y guitarra), Guillermo Medina (batería) y Nacho Larrosa (bajo), con el aporte de Daniel Morata (ex 91 Suite) en teclados.

Las influencias del grupo son sus compatriotas Sangre Azul y Rafa Martín, más Harem Scarem, Bryan Adams, Journey y Whitesnake. El trabajo aún sin contar con una producción grande, muestra las buenas intenciones del grupo, y en particular me quedo con la marcha de “Tu Mirada” (muy 91 Suite), la melodía ganchera de “Invierto mi Tiempo” y el potente riff que posee “Loco de Amor”.

Los interesados en conseguir el material pueden escribir a signaturewan@gmail.com

AlexSoccoNoticias
Nuevas bandas: Signature es un grupo oriundo de Murcia, España, que ha editado su primer disco este año: el trabajo ya está a la venta y es una buena muestra de hard rock melódico cantado en castellano. El trío está conformado por Antonio Barba (voz y guitarra), Guillermo Medina...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+