Sorpresivamente, Van Halen suspendió todas las fechas que tenía en vivo a partir del 26 de junio, cuando den su último concierto en New Orleans. Más de 30 fueron cancelados sin motivos aparentes, ya que no hubo detalles de la decisión (entradas se vendían muchas) ni por parte del grupo ni de la promotora Live Nation, aunque una fuente cercana dijo a Rolling Stone que los miembros de la banda “se odian unos a otros” y que están “peleando todo el tiempo”.

Muy raro teniendo en cuenta todo lo bien que se mostraban en los primeros shows y en los clips, e incluso antes de la reunión oficial. ¿Qué pasará? No sabemos. Lo cierto es que a pesar del éxito de su nuevo disco ‘A Different Kind Of Truth‘, no duró mucho la buena relación (tal vez ficticia) entre David Lee Roth y los hermanos Van Halen.

Más Van Halen | Video de “She’s The Woman”

AlexSoccoNoticias
Sorpresivamente, Van Halen suspendió todas las fechas que tenía en vivo a partir del 26 de junio, cuando den su último concierto en New Orleans. Más de 30 fueron cancelados sin motivos aparentes, ya que no hubo detalles de la decisión (entradas se vendían muchas) ni por parte del...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+