Los británicos The Darkness han revelado que su nuevo disco se llamará ‘Hot Cakes‘ y que se lanzará el 20 de agosto. Los hermanos Justin y Dan Hawkins produjeron el material junto a Nick Brine, en tanto que la mezcla la realizó el mítico Bob Ezrin. Casi siete años tuvieron que pasar para que el sucesor de ‘One Way Ticket To Hell… and Back’ vea la luz, y según dijo Justin Hawkins, habrá “metal extremo” en el disco, aunque claro, debe tratarse de una broma.

El primer single será “Every Inch Of You” y según el grupo, el sonido del disco será en la vena de unos viejos AC/DC con algunos toques del primero. “Habrá metal extremo también, pero es un trabajo clásico de The Darkness, más cercano a nuestro primer disco y menos al segundo, donde agregamos demasiadas cosas“.

En febrero, presentaron el video de un nuevo tema llamado “Nothing’s Gonna Stop Us”, que no se sabe aún si estará incluido en el disco. Sorpresivamente, el grupo será soporte de Lady Gaga en su tramo europeo de septiembre.

Vía | DigitalSpy

AlexSoccoNoticias
Los británicos The Darkness han revelado que su nuevo disco se llamará 'Hot Cakes' y que se lanzará el 20 de agosto. Los hermanos Justin y Dan Hawkins produjeron el material junto a Nick Brine, en tanto que la mezcla la realizó el mítico Bob Ezrin. Casi siete años...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+