Uno de los discos más esperados por la comunidad rockera mundial sin dudas es el de Rush: los canadienses le han puesto fecha de edición a su próximo trabajo ‘Clockwork Angels‘, que saldrá el 12 de junio a través de Anthem/Universal (Roadrunner Records para EEUU) y será el primero en cinco años, tras ‘Snake & Arrows’ de 2007.  El trahajo fue grabado en los estudios ubicados en Nashville ‘Blackbird’, junto al productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters y Deftones).

Ya habíamos escuchado las canciones “Caravan” y “BU2B”, que fueron las primeras en darse a conocer de este trabajo, cuyo primer single “Headlong Flight” se editará el 19 de abril. Sobre el concepto del álbum, cuenta la historia de un joven que persigue sus sueños, aunque a menudo queda atrapado entre las fuerzas del orden y el caos. Él viaja a través de un mundo fastuoso y colorido, donde pasará por ciudades perdidas y se encontrará con piratas, anarquistas y carnavales exóticos, mientras un reloj le impone precisión en todos los aspectos de su vida cotidiana.

Clockwork Angels‘ contendrá estas 12 canciones:

‘Caravan’
‘BU2B’
‘Clockwork Angels’
‘The Anarchist’
‘Carnies’
‘Halo Effect’
‘Seven Cities Of Gold’
‘The Wreckers’
‘Headlong Flight’
‘BU2B2’
‘Wish Them Well’
‘The Garden’

Aquí, un pequeño avance:

AlexSoccoNoticias
Uno de los discos más esperados por la comunidad rockera mundial sin dudas es el de Rush: los canadienses le han puesto fecha de edición a su próximo trabajo 'Clockwork Angels', que saldrá el 12 de junio a través de Anthem/Universal (Roadrunner Records para EEUU) y será el primero...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+