Una de las bandas insignes del rock de los 90 -aunque formados en los 80- está de vuelta: Soul Asylum volverá en julio con un nuevo disco de estudio titutlado ‘Delayed Reaction‘, del que que aquí podemos ver la portada. El material tendrá 10 temas nuevos y será el primero desde ‘The Silver Lining’ de 2006.  En su página podemos escuchar samples de todos los temas.

Recuerdo ‘Grave Dancers Union’, su sexto trabajo de estudio editado en 1992, que fue un discazo que resultó inclasificable para la prensa de aquella época, ya que no estaban ni cerca del grunge ni del rock alternativo que se estaba cocinando. Si bien el single “Runaway Train” es una canción de tinte folk-balada, el resto del trabajo los mostraba en un hard rock melódico de gran factura.

Ahora, atención con este ‘Delayed Reaction‘: por lo escuchado en los avances, vuelven por la gloria, sobre todo en temas como “The Juice” o “The Streets”.

AlexSoccoNoticias
Una de las bandas insignes del rock de los 90 -aunque formados en los 80- está de vuelta: Soul Asylum volverá en julio con un nuevo disco de estudio titutlado 'Delayed Reaction', del que que aquí podemos ver la portada. El material tendrá 10 temas nuevos y será el...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+