Por suerte, los prejuicios se me fueron de lado, aunque de una forma no buscada: cuando escuché por primera vez hace unos días el disco de Walking With Kings -la banda formada Rich Ward y Frank Fontsere (Fozy, Stuck Mojo) más Terry Chism en voz y Simon Farmery en bajo- me sorprendio gratamente: un hard rock melódico, si se quiere moderno, pero de gran calidad y energía, diferente a las bandas que uno en la actualidad puede escuchar.

¿Y por qué el tema prejuicio? Porque no me gusta el mensaje que emanan las bandas cristianas: los respeto, pero particularmente no creo que la religión deba ser propagada en las letras. El tema es que WWK es una banda con letras cristianas, pero de esto me enteré cuando ya había escuchado varias este debut (aunque las palabras ‘God’ o ‘Faith’ sí sentía que se repetían en las letras).

Pero una vez consumado el hecho, no me importó: que hablen de los tópicos que quieran, mientras disfrutamos su música. Un disco de 11 canciones muy parejas e interesantes propone esta banda norteamericana, donde sobresale “Home“, que la he subido especialmente:

Walking With Kings Home by detective

Lo bueno es que el grupo regala el disco, que se puede bajar desde walkingwithkings.com. El primer single es “Leap Of Faith” y aquí vemos el video:

Facebookhttps://www.facebook.com/WalkingWithKings

AlexSoccoCríticasNoticias
Por suerte, los prejuicios se me fueron de lado, aunque de una forma no buscada: cuando escuché por primera vez hace unos días el disco de Walking With Kings -la banda formada Rich Ward y Frank Fontsere (Fozy, Stuck Mojo) más Terry Chism en voz y Simon Farmery en...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+