Regresa The Cult: los británicos editarán su nuevo disco ‘Choice of Weapon‘, su noveno trabajo de estudio, el 22 de mayo. Es el primer disco full en 5 años y fue producido por Chris Goss (Queens of the Stone Age) y Bob Rock (Metallica, Aerosmith). Y ya se puede escuchar el tema “Lucifer, que presume un retorno bien rockero y pesado del grupo.

Ian Astbury habló con Rolling Stone y dijo que “tenemos que empezar a mirar hacia adentro. Nuestras vidas espirituales están casi en bancarrota. Mover los muebles de lugar, votar un nuevo presidente, o pintar una pared no necesariamente va a cambiar las causas fundamentales. Somos seres humanos, somos orgánicos, somos dependientes del medio ambiente, somos dependientes de este planeta vivo“.

Y agregó que “no creo que estoy en una posición, como artista, de decirle a la gente cómo debe comportarse. Pero ciertamente estoy en condiciones de reflejar lo que siento y lo que veo. Creo que es una de las cosas en este momento, que muchos de los artistas son tal vez miedo de decir lo que sienten realmente“.

El tema “Lucifer” y la entrevista completa aquí

AlexSoccoNoticias
Regresa The Cult: los británicos editarán su nuevo disco 'Choice of Weapon', su noveno trabajo de estudio, el 22 de mayo. Es el primer disco full en 5 años y fue producido por Chris Goss (Queens of the Stone Age) y Bob Rock (Metallica, Aerosmith). Y ya se puede...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+