Ya tenemos un adelanto de lo que será el nuevo disco de Jeff Scott Soto, que se llamará ‘Damage Control‘ y aparecerá el 23 de marzo a través de Frontiers. Según el vocalista, se trata de una mezcla entre sus discos ‘Prism’  y ‘Lost in the Translation’, aunque también reconoció que habrá elementos de Talisman y Soul Sirkus.  “Es heavy, AOR; hard rock, con grandes riffs y melodías“, dijo.

En una entrevista con rockmelodico.com, había manifestado que iba a ser “más heavy” y que no tendría puntos en contactos con el anterior ‘Beatiful Mess’.

Entre los invitados se cuentan Jamie Borger y Nalley Påhlsson de Treat, Casey Grillo de Kamelot, Joel Hoekstra de Night Ranger y el fundador de Y&T Dave Meniketti.

La edición deluxe incluirá 3 bonus track y un DVD con videoclips. El track list es (con un sample): Give A Little More, Damage Control, Look Inside Your Heart, Die A Little, Take U Down*, If I Never Let Her Go, Tears That I Cry, BonaFide, Elena*, Krazy World, How To Love Again, AfterWorld, NeverEnding War, Afraid To Die*. (*Bonus).

Aquí, un trailer del disco:

AlexSoccoNoticias
Ya tenemos un adelanto de lo que será el nuevo disco de Jeff Scott Soto, que se llamará 'Damage Control' y aparecerá el 23 de marzo a través de Frontiers. Según el vocalista, se trata de una mezcla entre sus discos 'Prism'  y 'Lost in the Translation', aunque también...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+