Como todos saben, el próximo 7 de febrero se editará el nuevo disco de Van Halen, llamado ‘A Different Kind Of Truth’ (Una Forma Diferente de Verdad), que estará precedido por el single “Tatoo“, que junto a su video se conocerá el martes que viene, 10 de enero. ¿Qué podemos esperar de esta reunión con David Lee Roth, en lo que tal vez es el disco más esperado del año? Es una incógnita.

Se cree que el sonido estará alejado de la comercialidad manifiesta de ‘1984′, el último trabajo con el frontman y casualmente el más exitoso de todos merced a su hit mundial “Jump”, y más cercano a los temas que la banda grabó en el compilado ‘The Best of Both Worlds’  de 2004, aunque claro, la voz de Sammy Haggar cambia radicalmente la propuesta del grupo, que tampoco tendrá a Michael Anthony en el bajo, sino al hijo de Eddie, Wolfgang.

El single “Tatoo” seguramente develará hacia dónde ha virado el sonido de este esperado regreso de la legendaria banda, que si sigue el tono de las reuniones en estudio de grupos clásicos (Kiss, Stones, Metallica,  Ratt), volverá a las fuentes de sus primeros discos, tratando de emular aquellas canciones -por qué no a veces copiando- que los depositó a la gloria. ¿Será “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” la medida de esta nueva era, 34 años después? En unos días lo sabremos…

AlexSoccoNoticias
Como todos saben, el próximo 7 de febrero se editará el nuevo disco de Van Halen, llamado 'A Different Kind Of Truth' (Una Forma Diferente de Verdad), que estará precedido por el single 'Tatoo', que junto a su video se conocerá el martes que viene, 10 de enero. ¿Qué podemos esperar de esta...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+