Tenemos novedades de Frontiers para lo que será 2012 y algunos de los discos que editará el sello italiano: entre ellos, se destacan ‘Damage Control‘, lo nuevo de Jeff Scott Soto, que incluye a Dave Meniketti (Y&T), Jamie Borger (Talisman/Treat), Casey Grillo (Kamelot) y Joel Hoekstra (Night Ranger). Serán 14 canciones las que contenga el digipack, 11 del disco más videos y un bonus track.

Otro de los lanzamientos será el de Pride of Lions, quienes están trabajando en su cuarto disco de estudio. Jim Peterik comentó que “nuestro debut de 2002 es uno de nuestros discos favoritos, asi que este nuevo trabajo será una vuelta a aquello… Pero habrá sorpresas y puedo asegurar que Toby Hitchcock está cantando mejor que nunca“. “Tie Down The Wind” y “Coin of the Realm” son algunas de las canciones que contendrá el disco.

También volverá Hardline, con el vocalista Johnny Gioeli y el productor italiano Alessandro Delvecchio a la cabeza. A mediados de año saldrá este trabajo, que según el vocalista será “melódico y con clase”. Los suecos Eclipse editarán su cuarto disco de estudio, que se llamará ‘Bleed And Scream‘, con temas como “Battlegrounds”, “A Bitter Taste” y “After the End of the World”, además de una balada como “About to Break”.

Crazy Lixx es otras de las bandas que regresa en 2012, con un tercer disco titulado ‘Riot Avenue‘, donde el hard rock poderoso tendrá protagonismo, según declaró su vocalista Danny Rexon: “La inclusión de un segundo guitarrista como Edd Liam hace que la música sea más fuerte“, dijo el cantante. Algunas canciones serán “Whiskey Tango Foxtrot”, “Young Blood”, “Riot Avenue”, “Church of Rock”, “Fire it Up” y “Only the Dead Know”. El disco se espera para abril.

Por último, uno de los proyectos del sello para el año entrante será el de Find Me, con el vocalista Robbie LaBlanc de Blanc Faces y el productor y compositor sueco Daniel Flores (Mind’s Eye, The Muder of My Sweet). Musicalmente será un poco más duro que Blanc Faces, aunque para Flores se trata de un disco de AOR de primer nivel. Habrá que esperar hasta mitad de año.

AlexSoccoNoticias
Tenemos novedades de Frontiers para lo que será 2012 y algunos de los discos que editará el sello italiano: entre ellos, se destacan 'Damage Control', lo nuevo de Jeff Scott Soto, que incluye a Dave Meniketti (Y&T), Jamie Borger (Talisman/Treat), Casey Grillo (Kamelot) y Joel Hoekstra (Night Ranger). Serán...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+