Ye tenemos el video del single “Vidas en ruinas“, incluido en el nuevo disco de Patricia Tapia KHY llamado ‘Irrompible‘, que sale hoy a la venta. Hace unos días habíamos presentado el tema “Mi tumba llora sin ti“, que fue compuesto por Txus de Mägo de Oz. Y si bien se extraña a Patricia en la línea más melódica de Nexx, debemos considerar que todo evoluciona y que su música si bien no es el AOR cristalino de antaño, aún en su oscuridad sigue siendo potente y ganchera.

La banda que ha grabado ‘Irrompible’ la componen Oscar Pérez en la batería, Jaime de la Aldea guitarra solista, Juan Guadaño en los teclados, Pedro Díaz (compañero de la vocalista Mägo de Oz) al bajo y Dani Castellanos en las guitarras rítmicas. ‘Irrompible’ fue grabado en los estudios El Guisante Records de Madrid, producido y mezclado por Dani Castellanos (Easy Rider, Neomenia) y masterizado por Denis Blackham (Led Zeppelin, Black Sabbath, Jethro Tull, Thin Lizzy).

AlexSoccoVideos
Ye tenemos el video del single 'Vidas en ruinas', incluido en el nuevo disco de Patricia Tapia KHY llamado 'Irrompible', que sale hoy a la venta. Hace unos días habíamos presentado el tema 'Mi tumba llora sin ti', que fue compuesto por Txus de Mägo de Oz. Y si...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+