Se supo quién es el nuevo vocalista de Gotthard: el elegido es Nic Maeder, nacido en Suiza en 1971 y radicado en Australia. “Nic es un fantástico músico, pero mejor persona“, comentó la banda al decidirse por el vocalista para reemplazar al fallecido Steve Lee. Ya han subido el tema “Remember it’s me” con Maeder en voz para darnos una idea de cómo sonaran, tema que aquí escuchamos junto a su correspondiente video y que se puede bajar desde www.gotthard.com.

Nic Maeder formó junto a su hermano Sebastian la banda Maeder en Australia, consiguiendo cierto renombre en 2007 cuando editaron el disco homónimo. Este es el video del tema “Business In Me“:

Por lo pronto, la banda junto al nuevo vocalista está en un estudio de grabación registrando lo que será su próximo disco de estudio, previsto para mediados de 2012. ¿Funcionará?

AlexSoccoNoticias
Se supo quién es el nuevo vocalista de Gotthard: el elegido es Nic Maeder, nacido en Suiza en 1971 y radicado en Australia. 'Nic es un fantástico músico, pero mejor persona', comentó la banda al decidirse por el vocalista para reemplazar al fallecido Steve Lee. Ya han subido el...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+