En enero, una ópera de metal progresivo se acerca; se trata de los debutantes alemanes Beyond The Bridge, quienes editarán vía Frontiers su debut ‘The Old Man And The Spirit‘. Curiosamente el disco se puede conseguir en la red desde agosto.

Componen el grupo el bajista Dominik Stotzem, el baterista Fabian Maier y el teclista y guitarrista Simon Oberender. A ellos se les agregan Herbie Langhans y Dilenya Mar en voz, Peter Degenfeld en guitarra y Christopher Tarnow en teclados.

El concepto se basa en la sensibilidad humana y la conciencia sobrehumana con dos personajes principales: el Espíritu, que es la personificación de la sabiduría y la conciencia inalcanzable para la humanidad, aunque carece de la capacidad de sentir, y su oponente el Viejo, que ha pasado por todas las sensaciones humanas.

El trabajo fue grabado en los Gate Studios de Sascha Paeth e incluirá estos temas (samples en negrita): The CallThe Apparition; Triumph Of Irreality; The Spring Of It All; World Of Wonders; The Primal Demand; Doorway To Salvation; The Struggle; The Difference Is Human; Where The Earth And Sky Meet; All A Man Can Do.

Mientras que la canción “The Apparition” se puede escuchar completa en www.frontiers.it/webradio.

AlexSoccoNoticias
En enero, una ópera de metal progresivo se acerca; se trata de los debutantes alemanes Beyond The Bridge, quienes editarán vía Frontiers su debut 'The Old Man And The Spirit'. Curiosamente el disco se puede conseguir en la red desde agosto. Componen el grupo el bajista Dominik Stotzem, el baterista Fabian...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+