El sello alemán 7 Hard Records me ha enviado los discos de algunas de las bandas que ha editado este año (sí, aún quedan sellos que envían CD’s por correo postal; algunos muchos más cercanos geográficamente podrían tomar nota de esto). Primero, tenemos a los suecos Sanchez con su ‘Run The Streets‘, un disco de rock clásico y ganchero comandado por la voz y guitarra de José Sánchez, propuesta de la cual se puede ver más en myspace.com/sanchezkicks

Luego aparecen los progresivos Tangent Plane, banda alemana de que ha editado su segundo disco ‘Project Elimi‘, un trabajo muy logrado especialmente orientado a aquellos seguidores del prog metal, con influencias de bandas como Fair Warning; es decir, un material intrincado, técnico y épico.

En tanto, otros alemanes, en este caso Infinight, también han lanzado este año el disco ‘Like Puppets‘, con una propuesta más orientada al power metal americano, con algunas influencias de bandas como Nevermore o Iced Earth, y algunas cosas del thrash de los 80 muy bien trabajado y grabado.

El último de los discos es el de Synclair, una banda que basa su propuesta en el hard rock de la década del 70, aunque en la vena progresiva. El trabajo fue grabado en vivo en sólo dos días en el estudio. La promoción indica que Synclair -un dúo comandado por Ulli Pallua y George  von Staden- suena como si Black Sabbath se junta con Pink Floyd.

No duden en echarle un vistazo a las novedades de este sello que no sólo tiene hard rock y metal, sino que en su catálogo se puede encontrar una interesante variedad de estilos.

AlexSoccoNoticias
El sello alemán 7 Hard Records me ha enviado los discos de algunas de las bandas que ha editado este año (sí, aún quedan sellos que envían CD's por correo postal; algunos muchos más cercanos geográficamente podrían tomar nota de esto). Primero, tenemos a los suecos Sanchez con su 'Run The Streets',...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+