Regresa Patricia Tapia, la ex vocalista de los madrileños Nexx, con un nuevo disco de su banda KHY: se trata de ‘Irrompible‘ y saldrá el 15 de noviembre vía Warner Music Spain.   Tras su primer trabajo ‘Volver a Creer‘, ahora Patricia -también la voz femenina de Mägo de Oz- continúa la línea melódica aunque esta vez apuesta por guitarras más fuertes.

La banda que ha grabado ‘Irrompible‘ la componen Oscar Pérez en la batería, Jaime de la Aldea guitarra solista, Juan Guadaño en los teclados, Pedro Díaz (compañero de Mägo de Oz) al bajo y Dani Castellanos en las guitarras rítmicas. El líder de Mägo de Oz Txus Di Fellatio compuso la letra de los temas “Mi tumba llora sin ti” (primer single, que ya podemos escuchar) y la balada a piano y voz “Cuando se apague la luz”.

El disco fue grabado en los estudios El Guisante Records de Madrid, producido y mezclado por Dani Castellanos (Easy Rider, Neomenia) y masterizado por Denis Blackham (Led Zeppelin, Black Sabbath, Jethro Tull, Thin Lizzy). Este es el audio de “Mi tumba llora sin ti:

Estos son los temas de ‘Irrompible‘:

 1-Principio sin final
2-Vidas en ruinas
3-Entre cristales
4-Sin ti
5-En la inmensidad
6-Te has rendido
7-Vendiendo la fe
8-Cuando se apague la luz
9-Mi tumba llora sin ti
10-Despertaré
11-Nada que ocultar
12-Acércate

Facebook KHY

AlexSoccoNoticias
Regresa Patricia Tapia, la ex vocalista de los madrileños Nexx, con un nuevo disco de su banda KHY: se trata de 'Irrompible' y saldrá el 15 de noviembre vía Warner Music Spain.   Tras su primer trabajo 'Volver a Creer', ahora Patricia -también la voz femenina de Mägo de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+