Este es un anuncio del nuevo disco de Meat Loaf, titulado ‘Hell In A Handbasket, que ya se editó en Australia ayer 30 de septiembre y que recién en febrero verá la luz en el resto de los países. Creemos que los australianos serán benévolos y lo colgarán de un momento a otro para examinarlo. Por lo pronto, hacia el final de este clip se puede escuchar un fragmento del tema “All of Me“.

Mientras, la vocalista Patti Russo figura en dos canciones: “Our Love And Our Souls” y una versión de “California Dreamin” de The Mammas and The Pappas. El track list es: All Of Me / Fall From Grace / The Giving Tree / Mad Mad World / Good God Is A Woman And She Don’t Like Ugly (feat. Chuck D) / Party Of One / Live Or Die / California Dreamin’ (feat. Patti Russo) / Another Day / 40 Days / Our Love & Our Souls (feat. Patti Russo) / Stand In the Storm (feat. Lil Jon) / Blue Sky.

AlexSoccoNoticias
Este es un anuncio del nuevo disco de Meat Loaf, titulado 'Hell In A Handbasket', que ya se editó en Australia ayer 30 de septiembre y que recién en febrero verá la luz en el resto de los países. Creemos que los australianos serán benévolos y lo colgarán de un...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+