Regresa Kamikaze, la legendaria banda argentina de los 80, o quienes mejor supieron captar el sonido de Dokken para hacerlo en castellano (sobre todo por la voz nasal de su vocalista Enrique Gómez Yafal). Ahora, a 21 años de su anterior disco ‘3’ (1990) el grupo decidió volver con un trabajo llamado ‘Dueño de los Cielos’, que se editará en noviembre a través del sello Icarus Music.

La particularidad es que ya no están ni Yafal ni algunos de los miembos más destacados (como los guitarristas  Daniel Telis y Martín Knye), quedando sólo de la formación original Miguel Oropeza (guitarra) y Roberto Cosseddu (bajo). Completan el renovado combo Roberto Fraticelli (ex-El Reloj en voz) y Roberto Ruiz (batería). El primer single será el tema “Dueños de los Cielos“, canción de los ochenta que la banda nunca llegó a grabar (de la que se puede ver aquí un video en vivo en 1988).

“Dueños de los Cielos” ya puede escucharse en streaming aquí

AlexSoccoNoticias
Regresa Kamikaze, la legendaria banda argentina de los 80, o quienes mejor supieron captar el sonido de Dokken para hacerlo en castellano (sobre todo por la voz nasal de su vocalista Enrique Gómez Yafal). Ahora, a 21 años de su anterior disco '3' (1990) el grupo decidió volver con...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+