Feliz lunes 🙂 Os traigo algunas novedades sobre los discos que se editarán en 2012, esta vez anunciadas por el sello Frontiers. Primero, Jeff Scott Soto es quien lanzará su nuevo disco en solitario, que se llamará ‘Damage Control‘ y que seguirá en la línea de sus primeros trabajos y también de Talismán, según afirmó el vocalista. Saldrá en marzo. Y otra banda donde canta Soto, WET, también editará su segundo disco, tras su aclamado debut de 2009, aunque recién saldría hacia fines del año que viene.

Mientras, Joe Lynn Turner se pondrá al frente de su proyecto Sunstorm con un álbum titulado ‘Emotional Fire’, con algunos vocalistas invitados. Fran Cosmo, vocalista original de Boston, también editará su debut en solitario el año que viene. Y Billy Greer junto a sus  Seventh Key retornan después de varios años bajo la dirección de Mike Slamer y la voz de Terry Brock, para un disco que se lanzará en el primer semestre del año.

Otros de los artistas que está grabando su nuevo disco es Michael Thompson, que editará el segundo trabajo del proyecto MTB junto al vocalista Larry King, al que llamarán ‘Future Past‘. Como vemos, son todas glorias de antaño y continuaciones de discos ya editados años atrás. El sello italiano debería rever su propuesta y apostar por nuevos artistas. Pero claro, esto vende (poco, pero lo suficiente para mantener el sello) y las nuevas bandas no. En este caso, también el público, que es el consumidor final, debería replantearse su comportamiento.

AlexSoccoNoticias
Feliz lunes 🙂 Os traigo algunas novedades sobre los discos que se editarán en 2012, esta vez anunciadas por el sello Frontiers. Primero, Jeff Scott Soto es quien lanzará su nuevo disco en solitario, que se llamará 'Damage Control' y que seguirá en la línea de sus primeros trabajos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+