Mucho cuidado con este disco: puede ser uno de los mejores del año. Le estoy dando laas primeras escuchas completas y realmente se nota la mano del genio Tommy Denander, quien escribió todas las canciones. “Mother Of Invention” es solamente un pequeño avance de este gran disco solista de Chris Ousey, que se llamará ‘Rhyme and Reason’ y saldrá el 11 de noviembre vía Escape Music.

Aquí, el ex vocalista de Heartland y Change of Heart nos trae un material made in Denander pero tamizado con su potente y melodiosa voz, así que esperen lo mejor. Reseñaré el trabajo en cuanto me haga un tiempo, pero no duden en apuntárselo. Ah, en la producción está Mike Slamer y tocan Neil Murray (Whitesnake, Gary Moore) y Gregg Bisonette (Dave Lee Roth). ¿Más?

Más de Ousey en el disco de ‘Phenomena 4

AlexSoccoNoticias
Mucho cuidado con este disco: puede ser uno de los mejores del año. Le estoy dando laas primeras escuchas completas y realmente se nota la mano del genio Tommy Denander, quien escribió todas las canciones. 'Mother Of Invention' es solamente un pequeño avance de este gran disco solista de Chris Ousey,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+