El sello Avenue Of Allies anunció sus nuevos lanzamientos de octubre, que serán dos en este caso. Por un lado, los brasileños Paradise Inc., de los cuales ya hablamos y el 21 del mes que viene verán en la calle su debut ‘Time Out‘. El trabajo fue producido por Paul Logue (Eden’s Curse) y masterizado por Dennis Ward (Pink Cream 69). Y se incluyen las participaciones del vocalista Doogie White (Rainbow, Cornerstone) y el conocido tecladista italiano Alessandro Del Vecchio. La banda está formada por Rick A. (bajo), Allan Juliano (batería), Marcos Peres y De Grigo (guitarras) y el vocalista alemán Carsten Schulz (Evidence One, Midnight Club).

Mientras, otro de los discos que lanzará el sello alemán será el de los italianos Soul Seller, de nombre ‘Back To Life Out‘, del cual el propio Alessandro Del Vecchio (Shining Line, Lionville, Eden’s Curse) se hizo cargo de la producción. El trabajo incluye la participación del vocalista Oliver Hartmann (Hartmann, Avantasia, At Vance). Soul Seller son de Santhià, en el norte de Italia, y se formaron en 1999. ‘Underground Freedom’ fue su debut en 2000 pero después hubo cambios en su formación hasta consolidarse el año pasado para grabar este disco.

AlexSoccoNoticias
El sello Avenue Of Allies anunció sus nuevos lanzamientos de octubre, que serán dos en este caso. Por un lado, los brasileños Paradise Inc., de los cuales ya hablamos y el 21 del mes que viene verán en la calle su debut 'Time Out'. El trabajo fue producido por Paul...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+