Se viene el segundo disco de Mecca, la banda de Joe Vana, que lanzará ‘Undeniable‘ el 4 de noviembre a través de Frontiers. Pasaron 9 años desde aquel debut de 2002 que sorprendió por su calidad y ahora el grupo ha grabado esta continuación con destacados músicos invitados: los ex Toto David Hungate en bajo y Fergie Frederiksen en voz, y Jim Peterik de Survivor, quien participó en la producción y composicion.

Además, nombres rutilantes como Pat Mastellotto (King Crimson, Mr Mister), Tony Levin (Peter Gabriel, King Crimson), y Tommy Denander participan en el trabajo,  que incluye 12 canciones.

Hay 4 samples para escuchar:
Perfect World; Closing Time; 10life; Life’s Too Short; I Know; Did It For Love; From The Start; Deceptive Cadence; W2w; Undeniable; As I Walk Alone.

Puede seguirse a la banda enhttps://www.facebook.com/MeccaTheBand
AlexSoccoNoticias
Se viene el segundo disco de Mecca, la banda de Joe Vana, que lanzará 'Undeniable' el 4 de noviembre a través de Frontiers. Pasaron 9 años desde aquel debut de 2002 que sorprendió por su calidad y ahora el grupo ha grabado esta continuación con destacados músicos invitados: los...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+