Meat Loaf nos depara sorpresas: ahora, se viene su nuevo disco, que se editará el 30 de septiembre en Australia: el trabajo se llamará ‘Hell In A Handbasket‘ y el propio vocalista lo describió como “el disco más personal que haya grabado“. Fue producido por Paul Crook y habrá colaboraciones como las del vocalista de Public Enemy Chuck D en el cover de Tom Cochran “Mad Mad World”.

Otro rapero, de nombre Lil Jon, aparece en “Stand In the Storm”, mientras que la vocalista Patti Russo figura en dos canciones: “Our Love And Our Souls” y una versión de “California Dreamin” de The Mammas and The Pappas. Lo interesante es que si el disco se edita en Australia 4 meses antes que en el resto del mundo, es probable que lo tengamos para escuchar en unos días.

Recordemos que Meat Loaf editará además en Navidad otro disco llamado ‘Hot Holidays‘, que incluirá músicos y actores cantando villancicos. Y el gordo admitió que volverá a hacer algo con Jim Steinman, aunque el propio Jim declaró que “aún no sé nada“.

El último trabajo de Meat Loaf fue ‘Hang cool, Teddy bear‘ de 2010, del cual se habló extensamente aquí.

AlexSoccoNoticias
Meat Loaf nos depara sorpresas: ahora, se viene su nuevo disco, que se editará el 30 de septiembre en Australia: el trabajo se llamará 'Hell In A Handbasket' y el propio vocalista lo describió como 'el disco más personal que haya grabado'. Fue producido por Paul Crook y habrá colaboraciones...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+