Los británicos FM cumplen 25 años desde que lanzaron su disco ‘Indiscret‘, el más exitoso de su discografía, y ya han comenzado una serie de festejos que arrancó el jueves pasado y que seguirá a lo largo de un año, donde además de presentarse en vivo, habrá pequeñas convenciones con sorteos, venta de mechandising, etc.

Recordemos que la banda comandada por Steve Overland ha lanzado el año pasado su disco ‘Metropolis‘, del cual aseguraron que “intentamos tomar aquellos elementos que pensábamos que eran los mejores, de nuestros discos anteriores, pero también intentar traer el sonido FM más actualizado. La respuesta a este disco ha sido tremenda, así que pienso que hemos tenido éxito. Estamos muy orgullosos por el álbum“.

Cuando se les preguntó por la escena del rock melódico actual, los británicos respondieron que “hay algunos buenos y nuevos grupos que siguen la estela de H.E.A.T, siendo especialmente buenos, incluso está bien que algunos de los grupos clásicos como Mr. Big vuelven a estar juntos. La melodía vuelve a estar en el estrellato”.

Para seguirloswww.fmofficial.com/fmofficial/25_live.html

AlexSoccoNoticias
Los británicos FM cumplen 25 años desde que lanzaron su disco 'Indiscret', el más exitoso de su discografía, y ya han comenzado una serie de festejos que arrancó el jueves pasado y que seguirá a lo largo de un año, donde además de presentarse en vivo, habrá pequeñas convenciones...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+