El sello polaco Metal Mind Productions lanzará el disco solista de Doogie White, llamado ‘As Yet Untitled‘, el 24 de octubre. Y ya podemos escuchar el primer corte, “Time Machine“, que suena más a AC/DC que al hard clásico que siempre ha hecho el vocalista, tanto con Rainbow o con Cornerstone.  La lista de invitados en el disco es numerosa: participan Patrick Johansson (Yngwie Malmsteen) en batería,  Derek Sherinian y Tony Carey (Rainbow) en teclados, Neil Murray (Whitesnake), Greg Smith en bajo y Pontus Norgren (Hammerfall), Marcus Jidell (Royal Hunt) y Mick Tucker (Tank) en guitarras.

El disco contendrá 10 canciones y fue grabado en EEUU, Alemania y Escocia, mientras que la producción corrió por cuenta de Pontus Norgren (Hammerfall).

1. Come Taste the Band
2. Time Machine
3. Dreams Lie Down and Die
4. Lonely
5. Land of the Deceiver
6. Secret Jesus
7. Sea of Emotion
8. Catz got yer Tongue
9. Living on the Cheap
10. Times like These

Aquí, “Time Machine“:

Doogie White – Time Machine by metalmindproductions

AlexSoccoNoticias
El sello polaco Metal Mind Productions lanzará el disco solista de Doogie White, llamado 'As Yet Untitled', el 24 de octubre. Y ya podemos escuchar el primer corte, 'Time Machine', que suena más a AC/DC que al hard clásico que siempre ha hecho el vocalista, tanto con Rainbow o...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+