Otros hard rockeros con un pasado semi exitoso en los 80 simil Vain regresan con un nuevo trabajo de estudio: se trata de Bang Tango, que lanzarán el disco ‘Pistol Whipped In The Bible Belt‘ el 27 a través de Seventy-Eight Productions (independiente) y ya se puede pedir al mail getbangednow@aol.com y pagarlo con PayPal.

El trabajo fue producido por Kevin Rodgers y Daniel Salcido, y según comentaron los mismos músicos, las canciones tienen influencias marcadas de sus primeros discos, con un toque de bandas como los Rolling Stones y también de Beautiful Creatures.

En primer término, no queremos cambiar el mundo con este disco, sólo esperamos que a los viejos y nuevos fans les guste. Entendemos que siempre habrá gente que lo comparará con los primeros discos, pero nosotros sólo queríamos hacerlo. Teníamos muy buenas ideas y queríamos darle algo nuevo a los fans, amigos y familia, quienes siempre están presente en los shows“, comentó en forma sincera el baterista Trent Anderson.

Bang Tango está formado en la actualidad por Joe Leste (voz), Lance Eric (bajo), Scott LaFlamme (guitarra) y el propio Trent Anderson (batería). Aquí un adelanto del disco:

AlexSoccoNoticias
Otros hard rockeros con un pasado semi exitoso en los 80 simil Vain regresan con un nuevo trabajo de estudio: se trata de Bang Tango, que lanzarán el disco 'Pistol Whipped In The Bible Belt' el 27 a través de Seventy-Eight Productions (independiente) y ya se puede pedir al mail...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+