La blonda Amanda Somerville regresa en noviembre de la mano del sello Frontiers con el disco en solitario ‘Alloy‘, aunque bajo el nombre de ‘Trillium‘, como para darle un poco más de enigma a la cosa. Y parece que el sonido será del tipo female metal de tintes góticos y épicos, no por nada quienes compusieron la mayoría de las canciones son Sander Gommans (ex After Forever) y Sascha Paeth (Kamelot, Avanatadia, Epica).

Jorn Lande aparece como invitado en el tema “Scream It“, uno de las 13 que componen el disco. Tenemos 3 samples para escucharMachine GunCoward; Purge; Utter Descension; Bow To the Ego; Mistaken; Scream It; Justifiable Casualty; Path of Least Resistance; Into The Dissonance; Slow It Down; Love Is An Illusion (bonus track).

Mientras el video para el tema “Coward” se lanzará en breve, aquí podemos ver un clip a modo de teaser de este trabajo:

Sitio oficialwww.amandasomerville.com 

AlexSoccoNoticias
La blonda Amanda Somerville regresa en noviembre de la mano del sello Frontiers con el disco en solitario 'Alloy', aunque bajo el nombre de 'Trillium', como para darle un poco más de enigma a la cosa. Y parece que el sonido será del tipo female metal de tintes góticos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+