¿Creían que la página se había evaporado? Bueno, casi… Además de varios retoques planificados, hubo unos ataques virósicos que hicieron que durante varios días rockmelodico.com no estuviese en funcionamiento. La tarea fue ardua y por eso esperamos ahora que las cosas se vayan normalizando. Seguramente habrán encontrado que todo carga más rápido, y también estoy probando cosas nuevas en el contenido. Las noticias también están actualizadas con los nuevos lanzamientos (Issa, Magnum, Chickenfoot, Sacred Heart, Grand Illusion, etc).

Sin más, espero sus mensajes en este post (escriban, no sean vagos) y así me cuentan lo que pensaron cuando por varios días todo estaba out. También, me gustaría que opinen (pueden hacerlo al mail info@rockmelodico.com) acerca de las secciones que más les agradan (entrevistas, noticias, videos, críticas) para tratar de dar el mejor contenido posible. Gracias x estar.

AlexSoccoNoticiasUncategorized
¿Creían que la página se había evaporado? Bueno, casi... Además de varios retoques planificados, hubo unos ataques virósicos que hicieron que durante varios días rockmelodico.com no estuviese en funcionamiento. La tarea fue ardua y por eso esperamos ahora que las cosas se vayan normalizando. Seguramente habrán encontrado que todo...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+