Finalmente el nuevo disco de Kiss se llamará ‘Monster‘ y saldrá el año que viene. La banda ha grabado ya 8 de los 10 temas que tendrá el trabajo, además de algunos bonus tracks para diferentes países. Gene Simmons comentó que el disco nuevosuena más heavy que ‘Sonic Boom’, creo que está entre ‘Destroyer’ y ‘Revenge‘” (es decir, los dos discos junto a ‘Creatures of the Night’ que al bajista más le gustan).

Entre los temas, no habrá ninguna balada como en el anterior. Paul Stanley manifestó que “no me sorprendería que el disco comience con el tema ‘Hell Or Hallelujah’, que es bien arriba, con un gran riff“. Hay otra canción llamada “Born To Be A Sinner“, mientras que Tommy Thayer cantará otra de nombre “Out Of This World“.

“Are You Ready?” será otro de los temas, mientras que otro título confirmado es “Wall Of Sound“, escrita en el estudio en 40 minutos. Estamos en presencia entonces de un disco que continuará la línea exhibida en ‘Sonic Boom‘, aunque será un poco más elaborado y tal vez haya un endurecimiento en las guitarras. Recordemos que el anterior mostró un sonido cercano a los primeros discos, esto es, rock ganchero, simple y efectivo.

AlexSoccoNoticias
Finalmente el nuevo disco de Kiss se llamará 'Monster' y saldrá el año que viene. La banda ha grabado ya 8 de los 10 temas que tendrá el trabajo, además de algunos bonus tracks para diferentes países. Gene Simmons comentó que el disco nuevo 'suena más heavy que 'Sonic Boom',...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+