Otro proyecto de estudio dudoso de Frontiers: ahora desde Suecia y Noruega llega XorigiN, un dúo conformado por Johannes Stole (voz) y Daniel Palmqvist (guitarra) que lanzará su debut ‘State of the Art‘ el 23 de agosto. Stole es sesionista y ha grabado con la banda progresiva Slaves To Fashion, mientras que Palmqvist es miembro de The Murder Of My Sweet.

Se trata de un proyecto que combina hard rock melódico, AOR y algún que otro toque más ‘moderno’. Las influencias pasan por Toto, Giant, Journey y el Yes de la era ‘90125’ / ‘Big Generator’. El disco fue producido por Daniel Flores (Mind’s Eye) y aquí podemos ver un trailer de avance. No suena mal, para nada, pero sí demasiado remanido y con grandes dejos de dejavu.

AlexSoccoNoticias
Otro proyecto de estudio dudoso de Frontiers: ahora desde Suecia y Noruega llega XorigiN, un dúo conformado por Johannes Stole (voz) y Daniel Palmqvist (guitarra) que lanzará su debut 'State of the Art' el 23 de agosto. Stole es sesionista y ha grabado con la banda progresiva Slaves To Fashion,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+