El guitarrista argentino / español Javier Vargas acaba de sacar un disco con su banda Vargas Blues Band con una banda compuesta nada menos que por el bajista Tim Bogert y el baterista Carmine Appice (ambos formaron parte juntos de Vanilla Fudge y del proyecto Beck, Bogert y Appice). Mientras que en la voz aparece nuestro conocido Paul Shortino, hoy en King Kobra.

El proyecto nació por intermedio del manager Tony Tillota quien los unió y la reunión ha dado sus frutos: el grupo grabó diez canciones de temas clásicos del rock (aparecen entre otros The Doors, Gary Moore, Cheap Trick y Deep Purple) y se acaba de poner a la venta bajo el nombre ‘Vargas, Bogert & Appice‘, junto a otro CD grabado en directo.

Se puede conseguir en las tiendas digitales:

Itunes; 7 DigitalNokiaFnacTipo (España).

Aquí, los dos videos que grabaron: “Surrender” (Cheap Trick) y “Lady” (Jimi Hendrix).
AlexSoccoNoticiasVideos
El guitarrista argentino / español Javier Vargas acaba de sacar un disco con su banda Vargas Blues Band con una banda compuesta nada menos que por el bajista Tim Bogert y el baterista Carmine Appice (ambos formaron parte juntos de Vanilla Fudge y del proyecto Beck, Bogert y Appice). Mientras...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+