Tony Iommi y Ian Gillan vuelven a trabajar juntos y aquí podemos ver el video de “Whocares“, uno de los dos temas nuevos (el otro es “Out of My Mind”) de un proyecto benéfico para Armenia titulado ‘Iommi, Gillan and Friends‘, y que también incluye a Jon Lord, Jason Newsted, Nicko McBrain y el guitarrista de HIM  Mikko Lindström.

Iommi y Gillan comenzaron en esto en 1988 cuando recaudaron dinero para la construcción de una escuela de música para los niños de la ciudad de Gyumri, Armenia, tras un terremoto que ocurrió en la región de Spitak. Y ahora regresan para ayudar a los habitantes de esa zona y reconstruir la escuela.

El trabajo saldrá en en formato CD, un vinilo de 7 pulgadas de edición limitada y también como descarga digital. El disco trae un documental de 30 minutos que muestra el trabajo que ambos han realizado allí.

AlexSoccoNoticiasVideos
Tony Iommi y Ian Gillan vuelven a trabajar juntos y aquí podemos ver el video de 'Whocares', uno de los dos temas nuevos (el otro es 'Out of My Mind') de un proyecto benéfico para Armenia titulado 'Iommi, Gillan and Friends', y que también incluye a Jon Lord, Jason...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+