Buenas noticias para los seguidores de Tommy Denander, el genial guitarrista sueco: hablando con él por chat, me contó detalles exclusivos de Radioactive 4, el nuevo disco de su criatura que ya está terminada. Saldrá este año, seguramente después del segundo semestre y seis años después del maravilloso ‘Taken’, uno de los discos de rock melódico obligados en cualquier colección. Esta es la charla que tuve con Tommy, quien en estos momentos está tocando con Jimi Jamison, y en el futuro girará con otro grande del AOR, Jeff Paris.

-Tommy, ¿en que estado está el nuevo disco de Radioactive, el cuarto?
-Ya casi está terminado, obviamente se llamará ‘Radioactive 4’ y espero sacarlo este verano boreal, a mitad de año aproximadamente.
-¿La compañía discográfica está decidida?
-Aún no, yo sé que Frontiers lo quiere, pero tendremos que sentarnos a conversar.
-¿Qué cantantes invitados participan de este nuevo disco?
-Hay muchos grandes nombres, están Jimi Jamison, Dan Reed, Robin Beck, Fergie Frederiksen, Jeff Paris, James Christian, David Roberts y varios más!
Y en cuanto al estilo, ¿con qué nos podemos encontrar? ¿Algo similar al anterior ‘Taken’?
-Algo así, pero este disco está mucho más orientado a las voces, es decir, canciones de AOR que podrían ser hits en las radios… Puro AOR.

AlexSoccoNoticias
Buenas noticias para los seguidores de Tommy Denander, el genial guitarrista sueco: hablando con él por chat, me contó detalles exclusivos de Radioactive 4, el nuevo disco de su criatura que ya está terminada. Saldrá este año, seguramente después del segundo semestre y seis años después del maravilloso 'Taken',...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+