Finalmente el nuevo disco de Journey se llamará ‘Eclipse’ y saldrá el 24 de mayo vía Frontiers. Será el segundo con Arnel Pineda en voz, tras ‘Revelation‘ de 2008. El tecladista Jonathan Cain describió el disco como “conceptual y espiritual”.

Además, dijo que será un disco rockero y que es una versión de Journey con “grandes botas de combate”. En cuanto a las letras, habló de una búsqueda sobre las cosas que siempre habla el grupo: “el amor, el alma, la luz”, aunque también Cain admitió que tendrá algo de “oscuridad”.

Sentimos que tenemos que enviarle un mensaje al mundo acerca de cómo sentimos la vida, en general”, dijo Cain, al tiempo que destacó la incorporación de elementos del Tanta hindú en el mensaje a revelar.

*La nota completa en inglés en Las Vegas Journal

AlexSoccoNoticias
Finalmente el nuevo disco de Journey se llamará 'Eclipse' y saldrá el 24 de mayo vía Frontiers. Será el segundo con Arnel Pineda en voz, tras 'Revelation' de 2008. El tecladista Jonathan Cain describió el disco como 'conceptual y espiritual'. Además, dijo que será un disco rockero y que es...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+