Ya conocidos los resultados de la encuesta, toca ahora hacer un repaso por las novedades que nos deparará este 2011. ¿Fue bueno el año anterior? Sí, aunque escaso en grandes discos. Hubo trabajos interesantes, pero no tantos como en otros años. Ahora, en los próximos meses tendremos novedades de primer nivel, de bandas de renombre y clásicas, y también seguramente de algún tapado.

Tal vez las mayores apuestas estén hechas sobre el nuevo disco de Van Halen, en lo que será al regreso de David Lee Roth a las filas del grupo. Sin título aún, se espera para la segunda mitad del año. Otros que tienen que editar son Aerosmith su demoradísimo nuevo trabajo en estudio, sobre el cual están trabajando desde hace años. Y los británicos Magnum anunciaron ‘The Visitation‘, esperemos que con la calidad de siempre.

Mientras, Paul Stanley ya avisó que Kiss iba a grabar el sucesor de Sonic Boom este año, asi que se espera con ansías el nuevo material de los neoyorquinos, que me da la impresion que muchos temas sobraron de aquel disco. Journey también volverá, de nuevo con el filipino Arnel Pineda; en este caso, el disco ya está terminado y se espera el anuncio de fecha de lanzamiento.

Frontiers anunció la salida de lo nuevo de Whitesnake ‘Forervermore’ para marzo, en tanto que los dinosaurios Yes también editarán con el sello italiano. Ahora en enero saldrán por este sello dos discos muy esperados como los de Mr. Big ‘What If’, y el regreso de Ten y su ‘Stormwarning. A no olvidar que también este año se viene lo nuevo de Rush, quienes ya adelantaron dos temas de ‘Clockwork Angels‘.

Mientras, otras bandas de los 80 y 90 que vuelven son Firehouse, con nuevo material en estudio, y Baton Rouge, quienes también confirmaron su reunión. Creo que la sorpresa vendrá por el lado de Miss Beahaviour, y su segundo opus ‘Last Woman Standing’, que se edita en enero y parece que se viene un bombazo a toda regla. También, una banda española de nombre Crushline dará que hablar con la edición de su debut ‘Road to Begin‘.

Por supuesto que hay más nombres, y a medida que se vayan anunciando traeremos las novedades, como siempre primero en Rockmelodico. Lo que sí es seguro, es que 2011 será un gran año con la edición de discos que pintan para notables. A estar alerta.

AlexSoccoNoticias
Ya conocidos los resultados de la encuesta, toca ahora hacer un repaso por las novedades que nos deparará este 2011. ¿Fue bueno el año anterior? Sí, aunque escaso en grandes discos. Hubo trabajos interesantes, pero no tantos como en otros años. Ahora, en los próximos meses tendremos novedades de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+