Entre todas las ediciones del último semestre, quiero recomendar el primer trabajo de Osukaru, banda formada el año pasado por el guitarrista Oz Osukaru (ex Eye y Katana), junto al baterísta norteamericano Ryan Coyle. Ellos más el sueco Johan Bernspång en voz, el guitarrista Tobias Karlsson y la bajista Emma Lee completan el combo.

Su debut se titula ‘GBG2LA‘ (lo pueden encontrar fácil para bajar), se editó hace un par de semanas y consta de 6 temas y dos intros, por lo que estamos en presencia de un EP, más que un disco full. Y la calidad del disco es impresionante, un hard AOR con ese gusto escandinavo tan particular en en las melodías.

Todos son temazos, el medio tiempo “Change of Heart”, la balada “Believe”, el single “Tell Me You’ll Stay”, el himno “Drive by Love“, el final meatlofiano de “It Was Meant To Be“… Dejo el videoclip de “Tell Me You’ll Stay” y espero que la banda nos entregue un disco completo el año que viene.

AlexSoccoCríticasNoticias
Entre todas las ediciones del último semestre, quiero recomendar el primer trabajo de Osukaru, banda formada el año pasado por el guitarrista Oz Osukaru (ex Eye y Katana), junto al baterísta norteamericano Ryan Coyle. Ellos más el sueco Johan Bernspång en voz, el guitarrista Tobias Karlsson y...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+