Ya casi termina esta 2010 y se viene la hora de elegir a los Mejores Discos del año. Pueden enviar sus votos a info@rockmelodico.com y así entre todos determinaremos cuáles han sido los trabajos de mayor valía editados este año. Se sorteará un ganador entre todos los que escriban y habrá CD’s para quien resulte vencedor.

No hay un tope de discos, la idea es elegir los 3 mejores del año, pudiendo llegar a cinco. Entre mis preferidos hay varios, aunque destaco los dos de AvatansiaThe Wicked Symphony‘ y ‘Angel of Babylon‘; el regreso de Treat y su Coup de Grace‘, la calidad de siempre de Asia con ‘Omega‘, el clásicismo de Royal Hunt para ‘X‘, la sorpresa de Brian Howe con ‘Circus Bar‘, o la muy buena despedida de los Scorpions con ‘Sting in the Tail’.

Por supuesto que hay más, pero a grandes rasgos estos son los que más me gustaron de todos los que salieron este año. En otro post vamos a develar cuáles serán los trabajos que marcarán el 2011, tal como hicimos el año pasado. Asi que ya saben, envién sus votos a info@rockmelodico.com así elegimos los mejores del año.

Recordatorio: Los Mejores Discos de 2009

AlexSoccoUncategorized
Ya casi termina esta 2010 y se viene la hora de elegir a los Mejores Discos del año. Pueden enviar sus votos a info@rockmelodico.com y así entre todos determinaremos cuáles han sido los trabajos de mayor valía editados este año. Se sorteará un ganador entre todos los que escriban...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+