Finalizó la Encuesta 2010 de los Mejores Discos del Año y con los votos que todos los lectores enviaron, salieron los ganadores. Por ventaja, Avantasia se llevó el primer puesto con su doble ‘The Wicked Symphony‘ y ‘Angel of Babylon’ que para mi gusto también había sido el mejor de este 2010. El ganador por sorteo ha sido Gustavo Orte, quien recibirá sus premios por correo ;). Gracias a todos los que participaron, doblando en cantidad votos la encuesta del año pasado y demostrando una fidelidad con la página que se agradece desde lo más profundo.

En segundo lugar, le siguió Treat y su Coup de Grace‘; el tercer puesto le correspondió a Scorpions y ‘Sting in the Tail’, en tanto el cuarto fue compartido por Asia y ‘Omega‘, Brian Howe y ‘Circus Bar’, Wig Wam y ‘Non Stop  Rock’n’Roll’ y (la sorpresa de la encuesta) Accept ‘Blood of The Nations‘. Mis consideraciones en su momento sobre los discos más votados:

Avantasia The Wicked Symphony‘ y ‘Angel of Babylon:Dos discos absolutamente GENIALES: destilan calidad, elegancia y grandeza. Temas épicos, grandilcuentes, gancheros, intrincados, pero sobre todo, con una energía abismal, es lo que Sammet compuso aquí para el lucimiento de él mismo y del resto de los vocalistas invitados”.

Treat ‘Coup de GraceUna perfecta mezcla entre potencia y melodía fiel a su estilo nos devuelve a Treat a la palestra, aque aquel que ama el rock melódico no puede dejar de pasar esta obra suprema…”.

Scorpions ‘Sting in the TailQué mejor forma que decir adiós que con este trabajo rockero al máximo que tiene todos los condimentos necesarios para deleitar a sus seguidores… Un disco muy entretenido, contando además con una producción de enorme calidad…“.

AVANTASIA – Dying For An Angel

AlexSoccoNoticiasShows
Finalizó la Encuesta 2010 de los Mejores Discos del Año y con los votos que todos los lectores enviaron, salieron los ganadores. Por ventaja, Avantasia se llevó el primer puesto con su doble 'The Wicked Symphony' y 'Angel of Babylon' que para mi gusto también había sido el mejor...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+