Siempre es bueno que haya sellos discográficos que mantengan viva la escena del hard rock melódico; de otra forma, conseguir algunos discos o siquiera enterarnos de su existencia sería mucho más complicado. Uno de ellos es Avenue of Allies, con sede en Alemania, que este año editó muy buenos trabajos, como el debut del proyecto Shining Line, el disco de los italianos Wheels of Fire o “Ignite”, lo nuevo de los malteses Fire.

Ahora, el sello anticipa sus lanzamientos para enero, y de uno de ellos ya hablamos: se trata del segundo disco de los suecos Miss Behaviour ‘Last Woman Standing, tras su brillante debut de hace cuatro años; esperemos que repitan todo lo bueno mostrado en el pasado.

En tanto, otra de las ediciones será el regreso de los británicos de culto Moritz, una banda de AOR en la vena de FM, que este año volvió en forma independiente con ‘Undivided‘ y que aquí vemos el video del primer single, “Should’ve Been Gone“.

Además, se editará un disco grabado hace muchos años que nunca había salido: ‘Line of Fire‘ de los italianos Danger Zone, banda de hard rock ochentero, y  aquí escuchamos los samples de este material:

AlexSoccoNoticias
Siempre es bueno que haya sellos discográficos que mantengan viva la escena del hard rock melódico; de otra forma, conseguir algunos discos o siquiera enterarnos de su existencia sería mucho más complicado. Uno de ellos es Avenue of Allies, con sede en Alemania, que este año editó muy buenos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+