Por fin, tenemos novedades sobre el nuevo disco de Mr. Big: se llamará ‘What If… ‘ y se lanzará el 21 de enero a través de Frontiers Records. Y ya podemos ver la portada con el simpático cerdo. El disco fue producido por Kevin Shirley (Aerosmith, Rush, Iron Maiden) y luego de su edición, la banda comenzará una gira que empezará en marzo en Sudamérica (a prepararse, seguidores de Argentina, Brasil y Chile).

What If…‘ es el primer disco con la formación original –Eric Martin, Paul Gilbert, Billy Sheehan y Pat Torpey– en 16 años, desde ‘Hey Man’ de 1995. Según la banda, tendrá la vibra de los dos primeros discos, en especial de ‘Lean Into It’, de 1991.

What If…‘ incluirá 12 canciones: Undertow; American Beauty; Stranger In My Life; Nobody Takes the Blame; Still Ain’t Enough for Me; Once Upon a Time; As Far As I Can See; All The Way Up; I Won’t Get In My Way; Around The World; I Get The Feeling; Unforgiven (bonus track). El primer sencillo será “Undertow” y se conocerá el 27 de noviembre.

Habrá una edición especial en CD+DVD, en la cual el DVD incluirá los videoclips de “Undertow” y “All the Way Up”, más un documental del ‘making of’ del disco, además de entrevistas a los miembros del grupo.

AlexSoccoNoticias
Por fin, tenemos novedades sobre el nuevo disco de Mr. Big: se llamará 'What If… ' y se lanzará el 21 de enero a través de Frontiers Records. Y ya podemos ver la portada con el simpático cerdo. El disco fue producido por Kevin Shirley (Aerosmith, Rush, Iron ...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+