Qué bueno saber que Miss Behaviour vuelve a la carga con su segundo disco, a editarse en 2011. Los suecos lanzarán su nuevo trabajo ‘Last Woman Standing’ a través del sello Avenue Of Allies.

Miss Behaviour editó su debut ‘Heart Of Midwinter’ en 2006 y fue una de las primeras bandas en tomar contacto con este sitio, cuando aún tenía el formato de Blogger. Aquí se puede leer la crítica de su debut y en este enlace una entrevista que les había realizado años atrás.

Ahora, Erik Heikne (guitarra) y Henrik Sproge (teclados) se unieron con Sebastian Roos y Anders Berlin, ambos de la banda Shineth, para editar este Last Woman Standing’, que incluirá canciones como “1988”, “Cynthia” y “Emergency”. Aparecen como invitados Roland Grapow (Masterplan, ex-Helloween) y la vocalista Kajsa Berg en la balada “Till We Meet Again“, que tendrá su videoclip y que aquí podemos ver el avance.

AlexSoccoNoticias
Qué bueno saber que Miss Behaviour vuelve a la carga con su segundo disco, a editarse en 2011. Los suecos lanzarán su nuevo trabajo 'Last Woman Standing' a través del sello Avenue Of Allies. Miss Behaviour editó su debut 'Heart Of Midwinter' en 2006 y fue una de las...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+