Entre los discos que editan Frontiers, Escape, AOR Heaven, Avenue of Allies y otros sellos, más los que las bandas sacan en forma independiente, por lo menos 10 discos de AOR por mes tenemos, una cifra alta, y más si se quiere prestarle debida atención a todos.

Por eso, muchas algunos quedan rezagados u olvidados, como el caso de este nuevo trabajo de los suecos Grand Illusion, que se editó en mayo a través de AOR Heaven.

Y ‘Brand New World’ es un trabajo excelente, donde prima el rock melódico y algunos coros pomposos a lo Queen o ACT, pero donde sobre todo reluce el buen gusto. Algunas baladas como “Forever With You” o “Emily” ponen la cuota de reposo, que contrastan con otros más hard como “I’m Alve” y “Playing with Fire”, destacando tal vez a primera oída la sútil “Never Find Her Alone” (escuchar) que abre el disco.

La banda formada por Anders Rydholm, Peter Sundell y Per Svensson tuvo importantes invitados como Gregg Bissonette, Tim Pierce, Danny Jacobs y Roger Ljunggren, para que este trabajo, después de aquel ‘Ordinary Just won’t do’ de 2004, reluzca con un nivel avanzado. Dos making of:

AlexSoccoCríticasNoticias
Entre los discos que editan Frontiers, Escape, AOR Heaven, Avenue of Allies y otros sellos, más los que las bandas sacan en forma independiente, por lo menos 10 discos de AOR por mes tenemos, una cifra alta, y más si se quiere prestarle debida atención a todos. Por eso, muchas...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+