Seguimos con las noticias relacionadas al maestro Ronnie James Dio: por un lado, la revista argentina Jedbangers acaba de lanzar un número especial dedicado a la Voz del metal, con entrevistas inéditas de años y un resumen a su discografía. Además, su disco debut ‘Holy Diver‘ volvió a entrar en el ranking de Billboard 200 de EEUU, y el compilado ‘The Very Beast of Dio’ fue certificado Oro (500 mil copias vendidas).

En tanto, habló el guitarrista Rowan Robertson por radio, y aquí se puede escuchar la entrevista (en inglés). Recordamos que Robertson entró a la banda de Dio en 1990 con sólo 17 años y grabó el disco ‘Lock Up The Wolves‘, un trabajo que pasó desapercibido pero que contenía algunos de los mejores temas de su carrera (“Burn on the Sun”, “Wild One”, “Hey Angel”). Luego Rowan se alejó de la escena y comenzó a grabar y dictar clases de guitarra en video. Aquí, un video de las sesiones de ese trabajo y el clip de “Wild One“.

Relacionados: Crítica de Jorn ‘Dio’

AlexSoccoNoticiasVideos
Seguimos con las noticias relacionadas al maestro Ronnie James Dio: por un lado, la revista argentina Jedbangers acaba de lanzar un número especial dedicado a la Voz del metal, con entrevistas inéditas de años y un resumen a su discografía. Además, su disco debut 'Holy Diver' volvió a entrar...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+