Con la noticia de que RonnIe James Dio murió a los 67 años este domingo 16 de mayo, se va el primer ídolo que tuve. Fue a los 13 cuando comencé a escuchar al gran vocalista con el casette de ‘Holy Diver‘, que me llegó de causalidad. A partir de allí, fui convirtiéndome en fanático de Dio en su carrera solista, y también con Rainbow y Black Sabbath. Lo vi 4 veces en vivo, dos en Buenos Aires y dos en España, pude entrevistarlo una vez y creo que ese fue el techo de mi carrera como periodista musical. La foto es testigo de ese encuentro en un hotel de Madrid en 2005.

Fue en noviembre pasado cuando se le diagnosticó a Ronnie que tenía cáncer de estómago. Allí, había posteado que comenzáramos a rezar -seamos o no creyentes- para su recuperación. Y parecía que la batalla la estaba ganando, pero la enfermedad pudo más y aguantó sólo 7 estoicos meses. ¿Qué se puede agregar? Nada. Lo de siempre, que descanse en paz, y que el legado dejado será muy fuerte para que su nombre se olvide, de aquí a la eternidad.

AlexSoccoNoticias
Con la noticia de que RonnIe James Dio murió a los 67 años este domingo 16 de mayo, se va el primer ídolo que tuve. Fue a los 13 cuando comencé a escuchar al gran vocalista con el casette de 'Holy Diver', que me llegó de causalidad. A partir...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+