Pude hablar con Jeff Scott Soto por teléfono para una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista Requiem, y entre otras cosas, el vocalista dio algunos detalles de su nuevo disco solista: dijo que será “más heavy” y no tendrá puntos en contactos con el anterior ‘Beatiful Mess’. La idea es editarlo el año que viene, aunque no sabe bien en qué fecha.

Además, confirmó que habrá segundo disco de WET por lo exitoso que fue el debut y que después del verano se pondrán a trabajar. También contó que cada vez que escucha a Talisman “se pone a llorar” por el recuerdo de su amigo Marcel Jacob, fallecido el año pasado.

En tanto, volvió a repetir que no tiene contacto con los miembros de Journey y que no sabe por qué lo despidieron sin decirle una palabra. Sobre Arnel Pineda, dijo que le gusta mucho su voz pero que el disco ‘Revelation‘ repite las fórmulas del pasado. “Espero que a Arnel le vaya bien, mejor que a mí“, dijo entre risas.

*Recordamos que Soto se presentará junto a Eric Martin en Argentina el 21 de mayo en El Teatro de Buenos Aires.

AlexSoccoEntrevistas
Pude hablar con Jeff Scott Soto por teléfono para una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista Requiem, y entre otras cosas, el vocalista dio algunos detalles de su nuevo disco solista: dijo que será 'más heavy' y no tendrá puntos en contactos con el anterior...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+