El anuncio de un nuevo disco de Vince Neil como solista fue tomado con mucha expectativa, más teniendo en cuenta que el primer tema que se dio a conocer fue el que da título al disco. Pero cuando nos enteramos de que Tattoos & Tequilasería un disco de versiones y no uno completo de estudio original, la desazón se hizo presente.

Y es una lástima que después de escuchar “Tattoos & Tequila” (video) y el otro tema nuevo, “Another Bad Day“, no haya decidido el vocalista seguir con canciones propias. Porque ambos son dos temazos, cada uno en su estilo, aunque el último hace recordar a “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)” de Mötley Crüe.

El resto, en su mayoría muy buenas versiones de temas clásicos y no tanto: He’s A Whore” de Cheap Trick es excelente, con una fuerza increíble en las guitarras como en todo el largo.”Nobody’s Fault” de Aerosmith también tiene mucha marcha y uso de talk box, mientras que la más punk “No Feelings” de los Sex Pistols muestra el costado más aguerrido del rubio.

“Long Cool Woman” particularmente no la conocía, pertenece a The Hollies, y es un correcto hard rock and roll bluseado, mientras que la heavy “Another Piece Of Meat” de los Scorpions levanta la puntería. El cover de Creedence “Who Will Stop The Rain” no aporta nada nuevo, pero “Viva Las Vegas” (Elvis) tiene una enegía envidiable y demuestra que Vince no perdió nada de su voz en estos años.

El final llega con los rockeros y entretenidos Bitch Is Back” (Elton John) y “Beer Drinkers and Hell Raisers” (ZZ Top), resumiendo un disco que no pretende otra cosa que hacer pasar un buen momento lleno de hard rock. ¿Alcanza? Sí, pero se echan de menos composiciones originales para saber si la carencia de ideas es sólo un pensamiento interior…

‘Tattoos & Tequila’ se edita el 4 de junio

AlexSoccoCríticas
El anuncio de un nuevo disco de Vince Neil como solista fue tomado con mucha expectativa, más teniendo en cuenta que el primer tema que se dio a conocer fue el que da título al disco. Pero cuando nos enteramos de que 'Tattoos & Tequila' sería un disco de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+