La creación de artistas por parte de una discográfica no es novedad: ahora, el sello italiano Frontiers nos quiere vender a la ‘nueva sensación del rock melódico’ (así la presentan). Se hace llamar Issa, es noruega, tiene 26 años y canta desde hace chica. El sello quiere promocionarla con algo de misterio, aunque aquí develamos la verdad: la chica participó de algunos concursos noruegos de TV y en realidad su nombre es Martina Balogová.

En el video de abajo la pueden ver en uno de esos concursos, con más kilos y menos glamour, cantando el clásico “Cabaret”. Obviamente canta bien, sino sería el colcomo… El disco se lanzará en septiembre/octubre y lo producirá Ronny Milianowicz (Saint Deamon, Primal Fear, Dyonisus.). Participan Uli Kusch (Helloween, Masterplan, Gamma Ray), Nobby Noberg (Saint Deamon, Dionysus, Nation), Peter Huss (Sinergy) y el tecladista Tim Larrson.

En definitiva, ninguna diosa del metal… sólo otra aspirante a pop idol que tuvo la suerte de que un sello la fiche y la trate de convertir en algo.. que no es.

AlexSoccoNoticias
La creación de artistas por parte de una discográfica no es novedad: ahora, el sello italiano Frontiers nos quiere vender a la 'nueva sensación del rock melódico' (así la presentan). Se hace llamar Issa, es noruega, tiene 26 años y canta desde hace chica. El sello quiere promocionarla con...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+