Uno de los mejores discos que ha salido en los últimos tiempos sin dudas es el de Brian Howe, el ex cantante de Bad Company en su etapa más light (84-94). ‘Circus Bar es el trabajo que el vocalista ha editado este año -en teoría sale el 20 de este mes- y que supone un regreso de lo más iluminado.

Porque lo de Howe no es rock melódico a la vieja usanza, sino que ha modernizado su sonido, para adornar las canciones con un estilo más cercano al power pop que las realzan y le dan un brillo inusitado. En su mayoría los temas son potentes y enérgicos, con grandes melodías -alegres y melancólicas, en partes iguales- y algo de aquel sonido que pudo haber hecho Rubber e inlcuso algunos toques de Foo Fighters, pero todo más clásico.

Varios himnos como “How It Could Have Been” o la rockera “My Town” se destacan levemente, así como la bella versión del clásico de Bad Company “Holy Water“, ahora en formato acústico. Lo dicho: quien busca un disco de calidad suprema, buenas canciones y un gran vocalista en el medio, tiene en ‘Circus Bar‘ la elección correcta.

AlexSoccoCríticasNoticias
Uno de los mejores discos que ha salido en los últimos tiempos sin dudas es el de Brian Howe, el ex cantante de Bad Company en su etapa más light (84-94). 'Circus Bar' es el trabajo que el vocalista ha editado este año -en teoría sale el 20 de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+