Ya en plena era del DVD, los discos en vivo tal vez hayan perdido esa magia que tenían hace décadas, cuando las ediciones dobles marcaban la consagración de la banda luego de varios trabajos de estudio. Bien, estas palabras están de más cuando hablamos de ‘Working Men’, el nuevo disco en directo de Rush que viene catalogado como de ‘grandes éxitos’.

Porque al escuchar sonar así a la banda, cruda como nunca, dan ganas de estar en el estadio viendo a los canadienses y saltando como la gente que se escucha vibrar en el álbum. La selección de temas casi es lo de menos, pero se incluyeron los más renombrados de la vasta y extensa discografía de la banda, como “Limelight“, “2112“, “Tom Saywer“, “Closer to the Heart“, o de su etapa más reciente, “One Little Victory“, “Dreamline” o “Far Cry“.

Lee, Lifeson y Peart siguen dejando su huella en la música, y este giro hacia la crudeza que mencionaba al principio, debe tomarse como una evolución en un combo que nunca se estancó. Esta es una pequeña prueba:

AlexSoccoCríticasNoticias
Ya en plena era del DVD, los discos en vivo tal vez hayan perdido esa magia que tenían hace décadas, cuando las ediciones dobles marcaban la consagración de la banda luego de varios trabajos de estudio. Bien, estas palabras están de más cuando hablamos de 'Working Men', el nuevo...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+